Nuevas aventuras de Miguel Strogoff (1961)

0
535

mstrogoff1961_01b

Ficha técnica

Título original: Le triomphe de Michel Strogoff
Idioma: Francés
Género: Aventura
País: Francia, Italia
Año: 1961
Duración: 118 minutos
Director: Viktor Tourjansky
Guión: Marc-Gilbert Sauvajon
Reparto: Curd Jürgens (Miguel Strogoff), Jacques Bézard, Capucine, Daniel Emilfork, Raymond Gérôme, Valéry Inkijinoff, Georges Lycan, Pierre Massimi, Pierre Mirat, Henri Nassiet, Albert Pierjac, Claude Titre, Simone Valère
Música: Christian Chevallier, Hubert Giraud
Fotografía: Edmond Séchan
Casa Productora: Fono Roma

Sinopsis

    Miguel Strogoff (interpretado nuevamente por Curd Jürgens, como en 1956), coronel de los húsares del Ejército Imperial ruso, es llamado por la emperatriz para participar en la expedición militar contra Khiva, centro de los rebeldes turcomanos, cuyo Khan hostiga constantemente a los rusos. La misión de Miguel Strogoff es proteger al príncipe, un joven despreocupado y sin ninguna experiencia en acciones militares, pero sobrino predilecto de la emperatriz.
Durate la difícil marcha hacia Khiva, el príncipe es capturado por los turcomanos, por lo que Strogoff deberá arriesgar su vida para salvarle. Ya en la ciudad enemiga, Strogoff descubrirá que Tatiana, la mujer de la que está enamorado, es una espía al servicio del sanguinario Khan, que ha hecho todo lo posible para que el heroico coronel fracase en su cometido.

Carteles

mstrogoff1961_08

Escenas

mstrogoff1961_09

Secuencia

Enlaces relacionados

No hay comentarios

Dejar respuesta