Mundo Verne n° 24

0
45

Segundo cuatrimestre de 2017

Publicada en mayo de 2017

En este número, Javier Urdanibia habla de los viajes marítimos por el Mediterráneo, hechos por el propio Verne a bordo de su barco de recreo, al tiempo que Nicolás Moragues focaliza su contribución en dos de las novelas vernianas en las que su trama transcurren durante algunos momentos en la ciudad de Ceuta. Por otra parte, Pasqual Bernat arroja luz sobre una de las biografías vernianas escritas por un hispano, mientras que desde Francia llega Alexandre Tarrieu para hablarnos de un Phileas Fogg desconocido.

Obtener la revista

La revista Mundo Verne se publica tres veces al año, en enero, mayo y septiembre por Ediciones Paganel, el sello editorial de la SHJV, y su distribución está asegurada a los miembros de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Para inscribirse en la SHJV, usted puede hacerlo a través de su sitio web oficial: http://www.shjv.org.

logo_shjv_ediciones_paganel

Compartir
Artículo anteriorHéctor Servadac, viajero del Sistema Solar
Artículo siguienteMundo Verne n° 25
(Santa Clara, Cuba, 1976). Presidente de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Licenciado en Informática. Miembro del Consejo de Administración del Centre International Jules Verne de Amiens. Es el creador de la revista "Mundo Verne". Ha publicado artículos sobre Verne en Francia, España, México, Argentina y Cuba. Ha traducido al español varios textos inéditos del autor. Publicó en el 2010 el libro "Viaje al centro del Verne desconocido".

No hay comentarios

Dejar respuesta