Mundo Verne n° 23

0
102

Primer cuatrimestre de 2017

Publicada en enero de 2017

En este número, Nicolás Moragues analiza la relación entre los dos personajes vernianos más emblemáticos: Jacques Paganel y Palmirano Roseta. También, podrá disfrutar visualmente de las creaciones del pintor belga Paul Delvaux en una serie de cuadros en homenaje al escritor francés y dos de sus personajes. En esta edición se habla además de los pormenores de la boda de Verne con Honorine, así como un texto que analiza el relato verniano Martín Paz.

mundoverne023

Obtener la revista

La revista Mundo Verne se publica tres veces al año, en enero, mayo y septiembre por Ediciones Paganel, el sello editorial de la SHJV, y su distribución está asegurada a los miembros de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Para inscribirse en la SHJV, usted puede hacerlo a través de su sitio web oficial: http://www.shjv.org.

logo_shjv_ediciones_paganel

Compartir
Artículo anteriorMundo Verne n° 22
Artículo siguienteLa isla misteriosa (1995)
(Santa Clara, Cuba, 1976). Presidente de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Licenciado en Informática. Miembro del Consejo de Administración del Centre International Jules Verne de Amiens. Es el creador de la revista "Mundo Verne". Ha publicado artículos sobre Verne en Francia, España, México, Argentina y Cuba. Ha traducido al español varios textos inéditos del autor. Publicó en el 2010 el libro "Viaje al centro del Verne desconocido".

No hay comentarios

Dejar respuesta