Mundo Verne n° 22

0
111

Tercer cuatrimestre de 2016

Publicada en setiembre de 2016

Para esta edición de Mundo Verne, Cristian Tello analiza el romance entre Nell y Harry en el contexto de la novela Las Indias negras, mientras que Javier Urdanibia se estrena en la revista con un interesante artículo de reflexión sobre algunos ejes y coordenadas que nos ayudan a conocer e interpretar el sentido de los Viajes extraordinarios. Por otra parte, Pasqual Bernat diserta sobre los puntos de contacto entre Verne y el reconocido escritor francés Émile Zola.

mundoverne022

Obtener la revista

La revista Mundo Verne se publica tres veces al año, en enero, mayo y septiembre por Ediciones Paganel, el sello editorial de la SHJV, y su distribución está asegurada a los miembros de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Para inscribirse en la SHJV, usted puede hacerlo a través de su sitio web oficial: http://www.shjv.org.

logo_shjv_ediciones_paganel

Compartir
Artículo anteriorJules Verne (1828-1905)
Artículo siguienteMundo Verne n° 23
(Santa Clara, Cuba, 1976). Presidente de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Licenciado en Informática. Miembro del Consejo de Administración del Centre International Jules Verne de Amiens. Es el creador de la revista "Mundo Verne". Ha publicado artículos sobre Verne en Francia, España, México, Argentina y Cuba. Ha traducido al español varios textos inéditos del autor. Publicó en el 2010 el libro "Viaje al centro del Verne desconocido".

No hay comentarios

Dejar respuesta