Miguel Strogoff. El correo del zar (1999)

0
1575

mstrogoff1999_01b

Ficha técnica

Título original: Michele Strogoff. Il corriere dello zar
Idioma: Italiano, Inglés
Género: Aventura. Drama. Miniserie TV
País: Italia, Alemania
Duración: 181 minutos
Año: 1999
Director: Fabrizio Costa
Guión: Enrico Medioli, Patrizia Pistagnesi
Reparto: Paolo Seganti (Michel Strogoff), Léa Bosco (Nadia), Hardy Krüger Jr. (Ivan Ogareff), Esther Schweins (Sangarra), Giovanni Lombardo Radice (Feofar), Lorenzo Mattei (Boris), Siegfried Rauch (zar), Jana Kolesarova (Olga), Juraj Rasta (Peter)
Productor: Anselmo Parrinello
Música: Marco Frisina
Fotografía: Giancarlo Ferrando
Casa productora Titanus-Mediaset, Taurus Film-Canal Plus

Sinopsis de la primera parte

    Un clásico de aventuras de Julio Verne en su versión más actualizada. Miguel Strogoff siempre ha sido un intrépido y arrojado oficial ruso. Sin embargo, ahora se ha convertido en la sombra de sí mismo: acaba de perder a su esposa y su hijo. Como tantos otros, han sido atacados en el este de Rusia por el comandante Ogareff y sus tropas tártaras. Su tristeza y pérdida de ilusión por la vida sólo se ven superadas por un inmenso sentimiento de rabia contenida. Un día, el joven oficial es llamado a la presencia del zar. Boris, su sobrino y heredero ha sido secuestrado en Siberia, y el zar le solicita a Strogoff que lo encuentre. Finalmente, el oficial decide aceptar la misión al descubrir que Boris se encuentra en manos del malvado Ogareff. Sospechando que el conde Krasov esconde a Boris, Ogareff amenaza a Nadia, la hija de Krasov, afirmando que si la joven no le ayuda a capturar al emisario del zar, matará a su padre.

Sinopsis de la segunda parte

    Nadia decide salvar la vida de Boris y la de su progenitor, aceptando la propuesta de Ogareff para capturar al correo del zar. Sin embargo, cuando la joven conoce a Miguel, se enamora perdidamente de él, a pesar de que es consciente que deberá traicionarle para poder salvar a su padre…Afortunadamente, Strogoff logra salvar su vida gracias a la ayuda de Sangarra, la amante de Ogareff, quien se enfrenta a su implacable y cruel pareja. Poco después, Miguel Strogoff conseguirá encontrar a Boris; no obstante, sus enemigos lograrán capturarle y someterle a tortura. A consecuencia de ello, Miguel queda ciego. A pesar de su estado, el joven y arrojado oficial no está dispuesto a renunciar a su misión. Al fin, conseguirá enfrentarse a Ogareff cara a cara. El malvado comandante no ha previsto hasta donde puede llegar el valor de Strogoff…ni el odio de su amante.

Carteles

mstrogoff1999_01c

Escenas

mstrogoff1999_01d

Trailer

Enlaces relacionados

No hay comentarios

Dejar respuesta