Los hermanos Kip (1979)

0
358

hermanoskip1979_01

Ficha técnica

Título original: Bratri Kipové
Idioma: Checo
Género: Drama. Policial
País: Checoslovaquia
Duración: 84 minutos
Año: 1979
Director: Pavel Kraus
Guión: Libro de Julio Verne
Reparto: Rudolf Jelínek, Otakar Brousek ml., Jirí Adamíra, Jirí Kodet, Borivoj Navrátil, Rudolf Hrusínsky st., Karel Houska, Josef Vinklár
Casa Productora: Ceská televize 1

Sinopsis

    Los hermanos Kip son salvados de un naufragio por un barco que hace su ruta por los mares australianos, pero entre los miembros de la tripulación del barco, hay quien planea la idea de amotinarse y de hacerse con el mando para ejercer la piratería. Cuando el capitán es asesinado, los hermanos Kip son acusados del delito con aparentes pruebas irrefutables. Ya condenados son enviados a prisión en una isla. Mientras el armador del barco, creyendo en la inocencia de los hermanos, remueve cielo y tierra para hallar los verdaderos culpables pese a la opinión pública en contra.

Escenas

hermanoskip1979_04

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorMatías Sandorf (1979)
Artículo siguienteDe la Tierra a la Luna (1979)
(Lima, Perú, 1977). Vice-presidente de la Sociedad Hispánica Jules Verne. Ingeniero Industrial. Docente pre-universitario de Matemática. Desde 2004 es propietario y administrador del sitio web "Julio Verne, el más desconocido de los hombres". Es uno de los vernianos más activos en Latinoamérica. Ha escrito artículos sobre el autor que ha publicado en su sitio. También ha traducido al castellano varios textos inéditos del novelista francés.

No hay comentarios

Dejar respuesta