Las aventuras secretas de Julio Verne (2000)

0
413

asverne2000_01

Ficha técnica

Título original: The secret adventures of Jules Verne
Idioma: Inglés
Género: Ciencia Ficción. Aventura. Horror. Serie de TV
País: Inglaterra, Canadá
Duración: 1 hora x 22 episodios
Año: 2000
Director: Gavin Scott
Guión: Nicolas Clermont, Pierre de Lespinois, Neil Dunn, Richard Jackson
Reparto actoral: Chris Demetral (Julio Verne), Michael Praed (Phileas Fogg), Michel Courtemanche (Passpartout), Francesca Hunt (Rebecca Fogg)
Productor: Gavin Scott
Música: Nick Glennie-Smith
Casa productora: Filmline International

Sinopsis

    Las aventuras secretas de Julio Verne es una coproducción anglocanadiense de veintidos episodios para la televisión, ambientada en el siglo XIX, que se centra en una hipotética juventud de un idealista y visionario Julio Verne (Chris Demetral). Los dibujos y diseños de tecnología avanzada que Verne crea a partir de sus visiones, terminarán poniéndole en el camino de una conspiración para matar a la reina Victoria de Inglaterra. A bordo del Aurora, un fabuloso dirigible gigante, ahí estarán para salvar a la reina, el mismísimo Verne junto a su famoso personaje, el caballero inglés Phileas Fogg (Michael Praed), agente secreto de su Majestad; Rebecca Fogg, prima de Phileas y primera agente secreta femenina de la historia; y Passpartout (Michel Courtemanche), mayordomo de Fogg, que es piloto e inventor a la vez. Todos se enfrentarán juntos a la Liga de la Oscuridad, una organización aristocrática que pretende mantener a Europa en el oscurantismo y prevenir a toda costa la llegada de la democracia, en un siglo XIX repleto de submarinos, viajes a las profundidades del planeta, vuelos en globo, saltos en el tiempo e invasiones extraterrestres.

Personajes

asverne2000_02
De izquierda a derecha: Michel Courtemanche (Passpartout), Michael Praed (Phileas Fogg), Francesca Hunt (Rebecca Fogg), Chris Demetral (Julio Verne)

Escena
asverne2000_09

No hay comentarios

Dejar respuesta