La isla misteriosa (1961)

0
839

islamisteriosa1961_02b

Ficha técnica

Título original: Mysterious Island
Idioma: Inglés
Género: Aventuras. Ciencia Ficción
País: Inglaterra
Duración: 101 minutos
Año: 1961
Director: Cy Endfield
Guión: John Prebble, Dan Ullman y Crane Wilbur
Reparto: Michael Craig (Capitán Cyrus Harding), Joan Greenwood (Lady Mary Fairchild), Michael Callan (Herbert Brown), Gary Merrill (Gideon Spilitt), Herbert Lom (Capitán Nemo), Beth Rogan (Elena Fairchild), Percy Herbert (Sargento Pencroft), Dan Jackson (Neb Nugent)
Productor: Charles H. Schneer
Música: Bernard Herrmann
Fotografía: Wilkie Cooper y Egil Woxholt
Casa Productora: Ameran Films

Sinopsis

    El fantástico capitán Nemo de Veinte mil leguas de viaje submarino inspira una vez más al espíritu de aventura en otro clásico de Julio Verne. El capitán Cyrus Harding (Michael Craig) dirige a tres valerosos soldados de la Unión en un atrevido escape de la prisión de los confederados, usando un globo aerostático que han secuestrado. Pero una feroz tormenta los obliga a descender sobre el océano cerca de una isla del Pacífico en donde quedan abandonados a su suerte.
Dos mujeres náufragas comparten junto a ellos peligrosos enfrentamientos con una partida de bestias gigantes. Su tenaz lucha para sobrevivir se ve apoyada por el misterioso capitán Nemo (Herbert Lom) del submarino Nautilus, quien ayudó a crear estos extraños animales con el objetivo de aumentar el suplemento mundial de alimento. ¿Podrá Nemo salvarlos cuando el volcán de la isla amenace con destruirlos a todos?

Carteles

islamisteriosa1961_11

Escenas

islamisteriosa1961_12

Clip

Enlaces relacionados

No hay comentarios

Dejar respuesta