Dos años de vacaciones (1974)

0
662

dosansvac1974_06

Ficha técnica

Título original: Deux ans de vacances
Idioma: Francés
Género: Aventuras. Serie de TV
País: Rumania, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania
Duración: 6 episodios de 50 minutos
Año: 1974
Director: Gilles Grangier
Guión: Claude Desailly, Walter Ulbrich
Reparto: Didier Gaudron (Briant), Dominique Planchot (Gordon), Rainer Basedow (Pike), Werner Pochat (Forbes), Marc di Napoli (Doniphan), Horia Pavel (Morris), Constantin Nedelcu (Jimmy), Constantin Diplan (Tom), Angela Chiuaru (Weldon), Constantin Barbulescu (Lord Buchanan), Constantin Baltaretu (O’Brian), Franz Seidenschwan (Dick Sand), Hans Kraus (Capitán Ackerby).
Productor: Claude Desailly, Sergiu Nicolaescu
Casa productora: Filmstudio Bucuresti

Sinopsis

    En 1882, ocho jóvenes estudiantes entre doce y diecisiete años de una escuela de Nueva Zelanda, han previsto para sus vacaciones de dos meses, partir juntos desde Auckland en un crucero a bordo del Sloughi, una bella goleta de cien toneladas. Todos son de buenas familias de origen británico, excepto Gordon que es americano y Briant que es francés. Sin embargo, sus planes van a cambiar radicalmente cuando se crucen con los piratas Pike y Forbes, pues tendrán que refugiarse en una costa desconocida que más adelante comprobarán que es una isla. Con gran esfuerzo logran rescatar los restos de su navío y se instalarán dentro de una gruta. La supervivencia en la isla los hará remontar sus diferencias de carácteres, las dificultades de su vida precaria, el invierno, y las visitas constantes de los piratas a la isla. También conocerán a un misterioso personaje quien resulta ser el guardián de un fabuloso tesoro.

Crítica

Basada en la novela clásica de Julio Verne del mismo nombre, esta producción se tomó algunas libertades con respecto a la historia original, pues ciertos nombres del libro fueron modificados, sus edades tampoco son las mismas, y las circunstancias de su partida son diferentes.

Carteles

dosansvac1974_05

Escenas 

dosansvac1974_11
Enlaces relacionados

No hay comentarios

Dejar respuesta